Portada

galeríademadera

admonter 01

Eres un profesional de la decoración, el interiorismo, la arquitectura o la instalación de revestimientos y suelos de madera?

galeriademadera es un espacio creado para tí; para que tengas al alcance de tu mano un showroom en el que puedas mostrar a tus clientes una serie de productos de gama media/alta – alta dentro del mundo de los revestimientos y suelos de madera.

…tienes un proyecto que quieres destacar con algo exclusivo?

…te gusta la madera como elemento natural que hace más acogedor cualquier espacio?

…buscas una solución adaptada a un proyecto determinado con ciertos requisitos técnicos?

Sólo hay un olor que puede competir con el olor a tormenta: el olor a madera del lápiz. Ramón Gómez de la Serna.

El denominador común de nuestros productos.

La madera. En su mejor expresión: la madera tratada de forma natural, con texturas y acabados que harán de nuestros hogares y negocios lugares únicos, acogedores.

El porqué.

En nuestra vida como agentes comerciales hemos tenido la suerte de encontrar (a veces las marcas nos ha encontrado a nosotros, y no deja de ser una gran suerte, igual) productos que son diferentes, en ocasiones simplemente por la manera en que se fabrican.

Hemos decidido ponerlos al alcance de vosotros, los profesionales, nuestros clientes; porque entendemos que es difícil realizar inversiones cuantiosas para mostrar productos.

… y ahí lo tenéis, ese espacio, a vuestra disposición, repleto de maderas vivas, ansiosas de que las presentéis para vuestros espacios; ilusionadas, como nosotros, de que este proyecto les de una nueva oportunidad de tener protagonismo, de recibir vida y ayudar a vivir.