Productos Productos destacados

Chapel Parquet Minster 55 Bleached White

20150921_102811

Hemos recibido ya las muestras de Chapel Parquet, fábrica holandesa que destaca por los tratamientos de envejecido y la aplicación de aceites de profunda penetración en la madera, mediante un sistema patentado, fruto de la experiencia de muchos años en este tipo de acabados.

Original_Chapel_MINSTER_Bleached_White_4

 

De todas ellas (y creedme que hay un mundo donde elegir!), entre las que hay cepillados profundos, cortes de sierra, golpeados con carácter atemporal, … nos ha llamado la atención la colección Mister, que consigue sus acabados mediante la aplicación de al menos 17 distintos procesos. Es cepillado, si; pero cuando lo tocas no es la sensación de un cepillado normal; la madera toma un relieve espectacular, con bordes irregulares, símbolos del paso del tiempo, etc.

El acabado que hemos elegido para un panel donde puedes ver perfectamente cómo quedará en tu proyecto, en una espiga de formato 42,5×8,5 cm, es  el 55 Bleached White: las mezclas de tonos blanquecinos y grisáceos llaman la atención, y los reflejos que provocan las diferentes incidencias de la luz natural, son ….

… mejor venir a verlo!!!